Use this block to describe what this bundle contains, what your students will learn, and why someone should buy this bundle.

Tu Instructor




Fermín López pinta desde muy joven. Empezó pintando con óleo y acrílico por afición hasta que descubrió la acuarela. Al principio la dificultad del medio y los resultados eran decepcionantes. Pero no abandona y comienza a estudiar y practicar todo lo que encuentra referente a esta técnica. Un largo camino en solitario.

Le hubiera gustado disfrutar de los consejos de un Acuarelista experimentado para aclarar en minutos algún aspecto técnico que él tardo años en dar la importancia adecuada.

Choose a Pricing Option

Algunas Preguntas Frecuentes


¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

Si el Curso no es lo que esperabas nos escribes dentro de los primeros 15 días desde la compra y te hacemos el reembolso completo. Eso sí, ten en cuenta el plazo: 15 días. Después no podrás hacerlo.


¿Tiene Soporte el Curso?

Es un curso que no tiene soporte pues se considera que con las explicaciones y los ejercicios hay ayuda suficiente para avanzar en el curso. Sin embargo hay una zona de comentarios dónde puedes dejar tus opiniones y ejercicios que seguro enriquecen el curso juntos los de tus compañeros.